Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

BOLSOS, AURICULARES Y MÁS ACCESORIOS TECNOLÓGICOS PENSADOS PARA MUJERES

volver


@CesarSalza

La tecnología, como la moda, no tiene porqué ser incómoda. Al menos eso es lo que han querido transmitir fabricantes como los de Stellé Audio, que presentaron en la IFA de Berlín dispositivos que pueden ayudarnos a hacer más sencillo nuestro día a día.

Uno de esos ´equipos´ ha sido un bolso (Mini Clutch Speaker) ideal para fiestas o cócteles, pequeño, con un espejo dentro y espacio para las cosas más básicas como el móvil, el maquillaje y algún otro accesorio, pero que esconde mucha tecnología dentro, debido a que incorpora altavoces controlables desde un panel exterior, lo que nos permite escuchar nuestras canciones preferidas o incluso atender llamadas.

Si lo que queremos es escuchar música en cualquier momento y lugar sin llamar demasiado la atención, la compañía también tiene una solución: Earbud Locket, un colgante que cuando lo deseemos revela unos auriculares modernos que además se convierten en manos libres.

¿Ya eres mamá? ¿Es complicado ponerte auriculares y cargar al bebé? ¿Quieres llevar la música a todas partes? Go-Go Speakers es una alternativa. Son resistentes, pueden colgarse en  el carro cuando le paseamos y están hechos de un material suave, por si también se convierten en juguete… en definitiva la tecnología pensada para nosotras. 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK