Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

LAS CELEBRITIES SE PONEN EN FORMA CON HYPOXI

volver

Celebrities entrenamiento Hipoxi

Celebrities como Victoria Beckham, Cheryl Cole o Robbie Williams siguen el entrenamiento Hypoxi. ¿Pero en qué consiste esta nueva manera de ponerse en forma?

Se trata de un método de entrenamiento que con la ayuda de unas máquinas de vacío potencia el flujo de sangre en determinadas zonas que son más propensas a la acumulación de grasa. Por ejemplo, en las mujeres las zonas conflictivas pueden ser las caderas y en el caso de los hombres el abdomen es el lugar en el que es más grasa acumulan.

En 1997 el Dr. Norbert Egger desarrolló este modelo que hoy se encuentra en más de 50 países. El experto se dio cuenta al trabajar con mujeres deportistas que en determinadas zonas de su cuerpo era dificilísimo quemar la grasa. Así que desarrolló Hypoxi, unos mecanismos que ayudan al cuerpo a incrementar la circulación de la sangre en las zonas conflictivas lo cual permite que la alta temperatura queme la grasa que sobra en esa parte del cuerpo.

Aunque suene complicado, no tiene ninguna consecuencia médica y cualquier persona puede practicarlo. Excepto aquellas que tengan algún impedimento físico que les impida practicar deporte de manera normal, como puede ser un problema de espalda o de rodilla.

Hypoxi reduce volumen en las zonas localizadas como abdomen, cintura, nalgas y muslos. Según fuentes de la marca se pueden perder 3 centímetros de contorno al mes siguiendo las recomendaciones de los profesionales. Como cada vez que queremos ponernos en forma hay que encontrar el equilibrio entre practicar ejercicio y llevar una vida sana. En Hipoxi analizan tu cuerpo para conocer qué necesitas, diseñan una dieta exclusiva para ti y un planning de entrenamiento.

Las sesiones tienen una duración entre 20 y 30 minutos y un mes de tratamiento oscila de los 480 euros a los 1.320 euros. Cuatro tipos de máquinas que se ajustan a tus necesidades y que crean en tu cuerpo las circunstancias específicas que hacen que tu organismo queme calorías y grasas mientras te pones en forma. Muchas celebrities se han apuntado a este entrenamiento y tú, ¿te apuntarías al método Hypoxi?

 

 

 

 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK