Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

¿CÓMO FUE EL #DESFILETELVA?

volver


La revista Telva ha celebrado en Madrid un desfile de moda con todas las novedades de la próxima temporada Otoño/Invierno 2014/2015. Bajo el lema ‘La moda en la calle’, diseñadores, modelos, bloggers, periodistas, invitados y curiosos se acercaron para no perder detalle del evento.

Por el photocall pasaron Olga Ruiz, Clara Courel, María León, Marta González, Mónica Hoyos, Juncal Rivero, Noelia López, Modesto Lomba, Fiona Ferrer, Agatha Ruiz de la Prada, Juanjo Oliva, Mónica Martín Luque, Cari Lapique y Caritina Goyanes entre otros.

Eso sí, una de las cosas que más sorprende en eventos con celebrities es la hora a la que se convoca a la prensa y fotógrafos. Horas antes del inicio y horas antes de que vayan llegando los invitados más ilustres, la prensa ya está colocada para conseguir alguna que otra declaración y las mejores fotografías en el photocall. Este último apartado, el de los fotógrafos, suele cabrear a los profesionales. O se está muy cerca y no hay tiro suficiente para hacer las fotos, o se está demasiado lejos y se te cuela gente en el plano. Esto último es lo que pasó el martes en la Plaza de Colón y elevó más de una queja por parte de los profesionales.

Con la llegada de la alcaldesa de Madrid  (y su polémico vestido semi transparente) se daba por terminado el posado y se daba paso al concierto de la banda Zeno and the Stoics, que actuaban de teloneros del desfile de verano  con creaciones de diseñadores españoles como Adolfo Domínguez, Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, Custo Barcelona, Roberto Torretta, Pedro del Hierro, Roberto Vernio, Carolina Herrera  y un largo etcétera.

Después de la música… más música, pero esta vez al ritmo de los tacones. Más de 35 modelos desfilaron por la pasarela, porque esa era la excusa de semejante evento, donde hubo hueco para la pobre a la que un zapato le juega una mala pasada…pero en el que las nuevas Itgirls no lograron eclipsar el saber hacer de Verónica Blume y Bimba Bosé, que pusieron el colofón a un desfile del que podéis ver todas las fotografías en nuestra galería.

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK