Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

FEMINISMO ES COSA DE HOMBRES

volver

Leíamos en el blog de Carlos Frivera el siguiente extracto: 

El Feminismo es la ideología de quienes creen y tienen fe en la mujer. Y, como las ideologías no requieren de un falo sino de un cerebro, es perfectamente concebible que una mujer o un nombre abracen una ideología cualquiera; en consecuencia, que un hombre abrace el feminismo. En efecto, para ser feminista, en el buen sentido, sólo es imprescindible tener cerebro. Mal entendido, en su última acepción, el feminismo se convierte en doctrina y de ahí al fundamentalismo ya no hay sino un paso: entonces se vuelve irracional, excluyente, cultura de gueto; algo denigrante para el ser humano, sea mujer o sea hombre.

 

Desde Onda Mujer sabemos que no estamos solas. Que hay miles de hombres que nos apoyan y nos complementan. Nos ven como una compañera más a la que ayudar en conseguir sus objetivos. 

Por eso, desde La Costilla de Adán, y coincidiendo con el aumento de una hora en la programación, queremos ofrecer a esos hombres una posibilidad para defender a la mujer. Darse a conocer, mostrarse como son. 

Todos los martes enjaularemos a un Adán. Hombres que han decidido explorar la femineidad desde diversos ángulos: escritores poniéndose en la piel de una mujer, directores de cine o de teatro que ponen sobre las cuerdas los principales problemas y dudas de las féminas. 

Políticos, médicos, artistas, empresarios… Todos han contribuido y contribuyen a que las mujeres ocupen el lugar que les corresponde como tales. Hombres que miran más allá del género y ven a compañeras, a profesionales. Hombres como tu pareja, tu compañero, tu jefe, tu amigo… hombres que te ayudan a ser mejor persona

 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK