Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

FÚTBOL FEMENINO: VISIBILIDAD Y SOLIDARIDAD

volver

partido benéfico

Buen ambiente, buen fútbol y mucha solidaridad en el partido benéfico que jugaron ayer el Atlético Féminas y el combinado Fútbol sin Fronteras en el Cerro del Espino en el que Onda Mujer fue radio oficial.

La iniciativa de Patricia Campos tiene doble causa. El lado benéfico para recoger fondos para un proyecto en Uganda de la ONG Soccer Without Borders y la parte donde también cobra importancia la visibilidad del fútbol femenino.

El Atlético de Madrid Féminas sacó al campo su lado más solidario y con su plantilla estrella se tuvo que ver las caras con las motivadísimas jugadoras de una selección compuesta por jugadoras como Alexia Putellas del FC Barcelona, María Vargas directora deportiva del Atlético, Mara Aparicio de Nosotras Deportistas, la exfutbolista Ana Rosell, las periodistas Marina Romero, Marta Pastor y, representando a Onda Mujer, Maite Robles también se vistió de corto para apoyar la causa solidaria.

En lo que a juego se refiere, las componentes del Fútbol sin Fronteras tuvieron momentos muy buenos con jugadas que crearon tensión. Una tensión que la entrenadora se esforzó en crear. Ni más ni menos que Laura Torvisco del Rayo Vallecano estuvo a los mandos de un equipo que le puso corazón. También quedan grabadas las jugadas de Alexia y los goles de ambos equipos que acabaron siendo una mezcla perfecta de todas las jugadoras que se dieron cita.

Al final del partido abrazos, fotos y muchas ganas de repetir esta iniciativa que despierta el lado más solidario del futbol y las ganas de aupar el deporte y el futbol femenino. Así lo contaban para Onda Mujer las protagonistas.

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK