Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

LAILA EL QADI, PREMIADA EN EL TOP 100 MUJERES INFLUYENTES

volver

laila_el_qadi_mujeres_influyentes

En Ondamujer.com estamos enhorabuena. Y es que nuestra compañera Laila El Qadi ha sido incluida en el Top 100 de Mujeres Líderes, dentro de la categoría de Medios de Comunicación, fruto de su duro trabajo en la puesta en marcha de esta emisora, la primera destinada a dar voz a la mujer profesional.

Una radio por y para mujeres

Ondamujer.com es un proyecto que nace bajo el paraguas del Grupo prnoticias, el pasado año 2014, con un objetivo muy claro: dar una visibilidad a las mujeres profesionales y emprendedoras, inexistente hasta entonces. Una causa por la que nuestra galardonada ha luchado a lo largo de este último año, y continua haciendo, y por la cual ha sido premiada en esta IV Edición organizada por Mujeres&Cia celebrada el pasado 17 de junio.

Rodeada de otras grandes profesionales de la comunicación

Junto a Laila El Qadi, en esta categoría, encontramos nombres de la talla de Angels Barceló, Irene Villa, Gemma Nierga, Maruja Torres, Sandra Sabatés, Montserrat Domínguez, Susana Grisso, Soledad Gallego Díaz y Virgina Pérez Alonso. Todas ellas fueron protagonistas, junto al resto de galardonadas, de unos premios organizados, como decíamos previamente, por Mujeres&Cia, y que tratan de servir de altavoz a la mujer profesional, además de lanzar un mensaje claro: falta talento femenino en las altas esferas de nuestra sociedad.

Caras nuevas en defensa de la mujer

Como bien comenta Mercerdes Wullich, directora de Mujeres&Cia, esta incorporación de nuevos rostros es un soplo de aire fresco ante la necesidad de las mujeres que ya aportan su granito de arena y que llevan haciéndolo muchos años, de dar paso a nuevos rostros que representen la causa. Así destacar que son 50 las mujeres que se incorporan a la lista y las que verán plasmados sus perfiles en el libro editado por la marca, en colaboración con LID. 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK