Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

LAS CLAVES DEFINITIVAS PARA ELIMINAR EL ROSTRO CANSADO

volver

Se  nos acaban las fuerzas. Hace semanas que han saltado la reserva y nos urgen a una parada en boxes que nos permita seguir. Esa parada se llama Vacaciones y hasta que llegue el momento, nos quedamos con los trucos necesarios para que esa cara de ‘no puedo más con mi vida’ quede oculta y aparente frescura y jovialidad.

A saber los trucos que nos ha dado nuestra colaboradora Ángela Villarejo para disimular ese aspecto de agotamiento, típico de estas fechas:

1.    Agua fresca. Sabemos que da pereza, pero lo que hay que hacer aprovechando que ya  no hace frío, es que el agua de la ducha esté más tirando a fresca que a caliente. Es la manera que tenemos de estimular la circulación. Eso sí, para la cara… agua fría como el témpano, el efecto lifting es inmediato… y si lo hacía Paul Newman para mantenerse guapo, ¿por qué no nosotras?

2.    Mirada cansada. Para evitar esto, compra un lápiz de ojos color “nude” y dibuja la raíz de las pestañas inferiores. Agrandarás ópticamente el ojo y evitarás tener esa ‘mirada agotada’ que todas tenemos a estas alturas del curso.

3.    Rizados de pestañas y rímel, mucho rímel. El rizador abre visualmente los ojos y la máscara de pestañas lo mantiene ‘abierto’. Otro truco ‘visual’ que funciona.

4.    Maquillaje en formato BB cream o CC cream con un ligero toque bronceado y si le añadimos un blush brillante, nos dará ese rostro juvenil que buscamos.

5.    Brillo de labios. Es imprescindible si queremos que nuestro rostro parezca ‘frejco’

Así que, ya sabéis, probadlos y decidnos si os funcionan estos trucos para llegar al último día de trabajo con ese aspecto juvenil que hemos ido perdiendo con el paso del invierno. 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK