Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

LAS MEJORES APPS DE 2014

volver

mejores apps

Por útiles, curiosas, originales y de fácil uso en Onda Mujer hemos elegido estas cinco aplicaciones móviles para que no se te olviden los cumpleaños, tengas tu armario bajo control y a mano las herramientas que no caben en el bolso o marcarte un tanto con algunas curiosidades que contar en una cena de trabajo. Descúbrelas.

Fake a call 

Todas. Sea la razón que sea, todas hemos deseado recibir una llamada y escapar de situaciones incómodas en una cita, reunión, charla aburrida… Ya no tendremos que fingir más. Esta App a golpe de click finge una llamada de quien tú quieras en la pantalla. La conversación es cosa tuya.

Birthdays

2015 puede ser el año en el que por fin te acuerdes de felicitar a todos tus amigos, familiares, compañeros… Esta aplicación se integra con Facebook para copiar las fechas aunque también se puede hacer de manera manual. Con el Live Tile puedes ver cuáles son los próximos y así comprar los regalos con tiempo.

How Stuff Works

Harta de que tu compañera de mesa sepa de todo y se haga la listilla día sí día también. Con esta App podrás conocer curiosidades y dejar ojiplática a tu compi. Sorpréndeles con tus conocimientos sobre el funcionamiento de la NASA o aporta consejos sobre cómo evitar reflejos mientras conduces o el porqué de las auroras boreales.

Stylebook

Buscar y rebuscar por el armario se va a acabar. Con esta app puedes almacenar y clasificar tu ropa y accesorios, pero ahí no acaba su misión. Si un día no sabes qué ponerte o cómo combinar un pantalón la herramienta te ofrece posibles outfits.

ATools

¿Quién no ha querido lleva un detector de metales en el bolso? ATools pone en el móvil esta y otras herramientas de uso común. Espejo, luz, calculadora, conversor de unidades, termómetro, regla, temporizador, chrono, notas de voz y texto. También encontramos algunas de uso no tan común, herramientas para las más aventureras como brújula, nivel, G-Meter, EMF, lightdetector, sismógrafo, barómetro… Si lo que quieres es medir campos electromagnéticos por la calle, ya puedes!

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK