Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

LOS SECRETOS DE LAS CELEBRITIES PARA TENER UNA SONRISA PERFECTA

volver

sonrisa

Nada más hermoso que una buena sonrisa. Las personas que sonríen parecen más simpáticas, apetece más estar con ellas porque derrochan humor, amabilidad… aseguran que una persona que sonríe mucho es una persona con éxito social y profesional. Con una sonrisa bonita se nace, pero también se hace.

Hay pocas personas que nacen con la perfección en su boca, pero las hay, y  el resto tenemos que trabajarla. Sanear las caries y enfermedades periodontales como gingivitis, alinearlos dientes con las nuevas técnicas de brackets (aquí hay todo un mundo, metálicos, autoligables, estéticos y el quita y pon en formato funda) para después…blanquear.

Todas vemos las sonrisas de las celebrities, esos dientes blancos como la cal y perfectos hasta decir basta. Pues bien, sus secretos están al alcance de todos.

Si ya tienes los dientes alineados tras un par de años con brackets, ahora llega el momento del blanqueamiento. Atención, porque no todos los dientes pueden someterse a esta abrasión del esmalte. Si tu esmalte es de mala calidad, tu dentina es demasiado oscura, has tomado demasiado antibiótico de niño y tienes el diente tintado, es el momento de las carillas.

Existen de todo tipo, pero las mejores son las que son de porcelana que se pegan al diente y ofrecen unos resultados muy naturales para que duren mucho tiempo. Una de las pegas de estas carillas es el precio. Ronda los 500 euros cada una, y no hace falta ponerlos en toda la boca, solo en aquellos en los que consideres que lo necesitas. Eso sí, una vez has invertido en tu sonrisa, es mucho más probable que vayas sonriendo por la vida, sin parar para que todo el mundo lo vea.

De todo lo que hemos visto, te proponemos las pautas que nos indica el doctor Calatrava, estomatólogo especializado en sonrisa integral: 

  1. Mantén una correcta higiene bucodental
  2. Acude a tu dentista una vez al año, como poco
  3. No abuses del tabaco, café, cítricos, bebidas gaseosas, café, té... dañan y oscurecen el esmalte
  4. Manten tu aliento fresco
  5. Valora y cuida tus dientes, nadie más lo hará por ti
  6. Píntate los labios, ponte guapa 
  7. Sonríe
  8. Vuelve a sonreír hasta que te duela la cara... verás lo feliz que eres

Y será entonces cuando verás que todo a tu alrededor cambia, porque tú también habrás cambiado!

Ya lo decía Louise Armstrong, sonríe y el mundo entero sonreirá contigo.  

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK