Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

LUGARES IMPRESCINDIBLES PARA VISITAR EN 2015: EEUU

volver

Viajar

Seguramente tendrás en mente esos  lugares a los que quieres ir este 2015 pero en muchas ocasiones son sitios atestados de gente que, como tú, creían que estaban en un lugar mágico y de ensueño y en realidad es una pesadilla de guiris con cámaras haciendo colas interminables para poder entrar en las atracciones locales.

Nosotras te traemos esos lugares que no sabías ni que existían y que disfrutarás como una enana si te dejas llevar.

EE.UU

Todos conocen Nueva York, Filadelfia, Chicago, Miami.. pero, qué dirías si te dijera que por unos pocos dólares, y ganas de aventurilla puedes descubrir sitios cargados de historia y lo mejor de todo… ¡¡sin turistas!!

New Market, Virgina.

Situado cerca de Gettysburg, en el condado de York, puedes encontrar la tradicional comida sureña además del Museo de la Guerra Civil. La localidad vive orgullosa su pasado bélico.

York, Pensilvania.

Aquí lo más divertido es visitar, totalmente gratis, una de las fábricas de Harley-Davidson. Te muestran cómo se monta una de las motos legendarias..Tienen una tienda con diversos artículos con el logo de Harley-Davidson, merece la pena gastarse unos pocos dólares en ropa o gadgets con el logo… mientras suena ‘Born to be wild’

Jonesboro, Georgia

Aquí, a 16 millas de Atlanta, está basada la plantación de Tara, en “Lo que el viento se llevó”. Las calles llevan los nombres de los protagonistas, por lo que tan pronto estás en Tara Boulevard como en Reth Buttler Avenue. Además, se encuentra el museo de la película, con los guiones y vestuario original así como los carteles de la premier que tuvo lugar en Atlanta en 1939

Old Salem, North Carolina

Recreación de un antiguo pueblo en la época de los colonos. Todos los habitantes se caracterizan de la época y la comida es el más puro estilo sureño.

Monticello, Virginia

La magnífica mansión del presidente Thomas Jefferson. La diseñó él mismo y tardó 40 años en construirla. Está diseñada para ser ecoeficiente y sostenible, además de generar ingresos con las ventas de sus productos.

 

Charlotesville, Virginia

Ciudad universitaria, pues aquí se encuentra la primera universidad de EEUU. Creada y diseñada por el polifacético presiente Jefferson es una ciudad vibrante, joven y muy activa. Pasear por sus calles mientras grupos tocan música Bluegrass es único.

Blueridge Parkway

Si te gusta la vegetación salvaje, nada como coger el coche y seguir esta senda que va de norte a sur por los Apalaches. Tranquilidad, naturaleza viva y desconexión total. Hay poca cobertura así que es lo mejor para desintoxicarse de la hiperconectividad.

 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK