Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

LAS MEJOR VESTIDAS DEL 2014, O NO

volver

mejor vestidas 2014

A finales del pasado año, hace apenas unos días, llegó otro ranking a nuestras manos, esta vez sobre las mejores vestidas del 2014 y que elabora Showroomprivé cada año.

Según la empresa de venta por internet, encuestaron a “más de 500 mujeres” sobre el estilo que más les había gustado a lo largo del 2014.

Partiendo de la base de que la muestra de por sí parece errónea (no es estadístico el dato relativo a ‘más de 500  mujeres’ sin explicar cómo obtuvieron la muestra ni el margen de error que nos permite asegurarnos de que son ciertos los datos  que nos enseñan) en ondamujer hemos tratado de analizar los pocos datos que aporta la compañía. A saber:

En primer lugar está la reina Letizia. Es cierto que SSMM es más cuestionada por su vestuario que por sus habilidades regias y eso es algo que trae de cabeza a Casa Real.

En segundo lugar, Sara Carbonero. Debe de ser frustrante para una persona que se ha pasado equis años estudiando una carrera, más prácticas más desarrollar el trabajo para el que se le ha contratado, que se la mida por cómo viste y de qué manera.

En tercer lugar Blanca Suárez. Aquí el estudio cuenta que la gente lo que más le gusta es el vestuario que lleva en la alfombra roja. No comment.

Leyendo detenidamente este estudio nos hemos dado cuenta de que, efectivamente, es más fácil entrar en el ranking si tienes mucho dinero y vistes de diseñadores caros. Pero, ¿qué ocurre con las cientos de miles de mujeres que no tienen esas cuentas corrientes y envidiamos cuando las vemos por la calle?

Como bien diría Coco Chanel "La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo." También nos hemos fijado en Paul Poiret que dijo “Todas las mujeres deben descubrir su propia individualidad y vestir según su estilo.”

En Ondamujer.com reivindicamos la clase, moda, estilo que tienen todas las mujeres que saben sacarse partido. Aquellas mujeres que saben que el dinero no trae la clase, elegancia y glamour. Eso lo llevamos dentro y ni todo el oro del mundo podrá comprar la elegancia y el estilo y si no que se lo pregunten a cualquiera de las hermanas Kardashian, entre otras celebrities.

"No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase." Coco Chanel. 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK