Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

ONDAMUJER AVANZA

volver


Me cuesta trabajo recordar cuándo hemos estrenado nuestra última cadena de Radio, o si vamos a transmitir nuestra ONDAINVERSIÓN.COM desde la Bolsa. Si nos dejarán: desde cerca y por derecho, o desde el carromato… Aunque tenemos alternativas lo podemos hacer desde la puerta, para no molestar…

Ayer firmé cuatro nuevos contratos de trabajo para nuevas ilusiones que se incorporan a nuestro naciente Grupo. Queremos estar en todos los lugares donde se genere la información, creemos en el valor de lo local, en el valor de la identidad de lo distinto, que por ello no es peor… ¡MUJERES!

Toda una vida rodeado de estos maravillosos seres, empezando por la Madre que me parió, mi Hermana, a la que adoro aunque no vea desde hace 25 años, mi primera novia, mi primer amor. La mujer más maravillosa del Mundo, que me acompaña en todas mis locuras, y una y otra vez me sorprende con su fina visión de las cosas. Con más colores, matices, sonidos, sueños… Es distinto, son distintas, empezando por mi Princesa Raluca.

Y, aunque no paro de sorprenderme de las genialidades de los 81 años de mi Madre, cuando le comenté la puesta en marcha de ONDAMUJER.COM me dijo: ‘No paras, que orgullosa estoy de ti’…

Ayer, o el otro día, porque esta semana excepto Hacienda, los demás se han portado de maravilla, el equipo que con acierto, cariño y mano firme dirige Laila El Qadi han sido elegidos en el ‘Zinc Shower 2014’. Esta elección nos acerca a rondas de inversión de aquellos que están apostando por nuevas formas de entender nuestra sociedad. Nacimos el 14 de enero, y no ha llegado a los cuatro meses para que salte por los aires la ilusión de encontrarnos entre los CIEN MEJORES.


Gracias a vosotras: Laila, Maite, María José, María, Alicia, Valentina, Sandra, Inmaculada, Anita, Carmen, Rocío, Ruth, Mar, Neus, Toñi, Elena, y las que están por llegar… Vosotras sois el motivo y a la vez la realidad de un proyecto que de la mano de MUJERES, se coloca en lo más alto.

¡ENHORABUENA! Y gracias de verdad a todas las que escucháis el esfuerzo de nuestras adoradas compañeras.

pedro aparicio pérez

gurú por horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

www.prnoticias.com

www.ondacro.com

www.oknoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.kioskofree.com

 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK