Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

RANKING DE MUJERES 2014

volver

Mujeres

Este año que ya se acaba ha tenido a la mujer como centro de muchas informaciones. Como sabéis, los medios de comunicación de masas juegan un papel de estabilización e integración de roles, valores, normas y símbolos.

Además, son considerados un importante instrumento para la socialización y la transmisión de valores, ya que muestran pautas de comportamiento de forma consciente o inconsciente, que se convierten en ocasiones en modelos de referencia para la sociedad.

Y como muchas mujeres se han dado cuenta de esto,  han decidido aprovecharse y elevar su voz como fuente experta en diferentes cuestiones. Nuestro ranking de mujeres de este 2014 que han destacado por ser las primeras en ocupar algún cargo o bien porque han decidido que ellas no se callan son:

1.- Janet Yellen. Por ser nombrada la primera mujer que preside la Reserva Federal de Estados Unidos y marcar su propio estilo. Sin continuismos ni rupturas. Decide qué es lo mejor para su país.

2.- Jennifer Lawrance. Por no quedarse callada cuando filtraron sus fotografías. Se la criticó por sus desnudos y poses sensuales y ella respondió “No tengo nada por lo que pedir perdón”  y lo mejor de todo ”no es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso" ¡!Sí señora!! Tu cuerpo es tuyo y a quién no le guste que lo disfrutes que no mire.

3.- Emma Watson. Emma Watson fue nombrada Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres en junio de 2014. Nadie daba un duro por su primer discurso para la campaña HeforShe. Sin embargo, su arenga ha sido de lo más valorado ya que puso los puntos sobre las íes cuando dijo que defender los derechos de la mujer no significa odiar a los hombres. Y ser feminista, tampoco.

4.- Malala. Poco más hay que decir respecto a ELLA. Increíble, genuina y fuerte como un roble. Nos encanta porque sabe defender lo que realmente puede generar el cambio que se espera en este mundo: la educación. Una educación igual para niños y niñas. Es tan INCREÍBLE que dejó al experimentado periodista Jay Stewart sin palabras

5.- Tyra Banks. La ex ángel de Victoria Secret’s se ha cansado de que la critiquen por su figura y  ha dicho que para todas aquellas mujeres que no tienen el apoyo de sus seres  queridos cuando terceras personas les insultan por su figura… Kiss my fat ass. Pues eso mismo.  

Y ¿cuáles son tus mujeres top este 2014? 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK