Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

REBAJAS DE ENERO

volver

rebajas enero

“Huyendo del frío busqué en las rebajas de enero”, ya lo decía Sabina en su canción. Toca buscar esa prenda que tenías echado el ojo…y todo depende del nivel en el que te encuentres en “Los Juegos del Precio” ¿preparada?

1.- Cuando llegan las rebajas eres:

a) de las que lo llevas planeando desde agosto. Sabes qué tiendas han adelantado las rebajas y te has ido a por ellas. Tienes tantas ganas que te has pedido vacaciones para poder disfrutarlas. La señora que salía siempre en el telediario es una aficionada comparada contigo

b) vas a las rebajas pero con tranquilidad. Sabes lo que quieres y madrugas para ir en fin de semana. Sabes que es la guerra pero tú vas a tu lista de ropa, y que nadie te diga lo contrario.

c)pasas por completo. Lo tuyo no es pelearte por la prenda en cuestión y eres de las que pagas más o no lo compras por evitar masificaciones

 

2.- Para comprar en rebajas prefieres:

a) Ir a un centro comercial que tienen casi de todo y así me evito moverme por la ciudad

b) Prefieres ir de tiendas de  barrio de toda la vida. Hay que hacer gasto en los comercios locales

c) Vas a un outlet a las afueras porque sabes que tienen más rebajas que las tiendas normales, aunque la ropa sea de otras temporadas.

 

3.- Tu presupuesto para rebajas es:

a) La visa. Así, sin más. Te gusta que queme cuando finalizas tu día de compras. Ya te pondrás a pan y agua si es necesario pero tus rebajas son SA-GRA-DAS

b) Me marco un objetivo y de ahí no paso. 300 euros o menos.

c) Según lo que compre. Puede que no compre nada porque no me gusta o bien que lo compre todo  porque me queda niquelado.

RESULTADOS

Mayoría de a) Jaig level.

Eres la Master del Universo. La queen of the Rebajas. La top chef de las ofertas. Lo sabes todo de todas las tiendas, cuándo y cómo son sus ofertas y lo aprovechas. Tu armario es digno del StarSystem… y lo sabes..

Mayoría de b) Nifú nifá Level

Te gustan la ofertas. A veces te pasas con la visa pero lo compensas con compras para otros miembros de tu familia como tu pareja. Así te sientes menos culpable por gastar dinero en estos tiempos.

 

Mayoría de c) Queledén Level

A ti, esto de hacer colas para los probadores, pagar en caja y embutirte en dos tallas menos porque estás convencida de que en un par de semanas has perdido los kilos navideños, es de otro mundo. Tú eres feliz con tus cosillas y te da igual que esté en rebajas o que no. Si te gusta algo, lo compras y si no, pues no. La vida es muy simple para ti.

 

No te preocupes, porque aquí te damos las pautas para que te vayas de rebajas como una profesional

 

 

 

 

 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK