Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

REGALOS QUE NO QUEREMOS

volver

Regalos que no queremos

Si ya has comprado los regalos de Reyes y entre ellos hay alguno de los que citamos a continuación, todavía tienes tiempo. Sal corriendo y compra algo bonito!

 

 

Ni vales ni dinero* No siempre se acierta con los regalos y aunque en más de una ocasión haya que devolver…siempre es mejor apostar por un regalo pensado y comprado con cariño que encontrar debajo del árbol un papel que diga pa’ lo que tú quieras o un sobre con dinero.

Ropa interior ‘de abuela’ Véase bragas de cuello vuelto y del color mal llamado visón. La lencería, y no la ropa interior, puede ser un detalle muy sexy si viene de la pareja. ¡Es un regalo! Tiene que ser bonito y no para que vaya directo al fondo del cajón.

Cosmética antiarrugas o anticelulítico No hace falta explicar las razones. Regalar productos de belleza está de moda y los packs con jabones, cremas e incluso maquillaje puede ser un acierto siempre que no aparezcan la palabras arrugas, edad o celulitis.

Electrodomésticos, cosas para la cocina y el hogar** Puede ser que entre nuestras aficiones se encuentre la cocina o incluso puede que a alguna le relaje planchar pero para evitar posibles confusiones o decepciones es aconsejable no aparecer con un aspirador debajo del brazo. Lo regalos necesarios o relacionados con las tareas domésticas no suelen hacer ilusión.

¡Suerte! 

*sólo aceptamos vale si éste es romántico. Vale por un masaje al día y siempre que vaya acompañado de otro regalo.

**sólo está permitido si en la carta a los Reyes se ha especificado.

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK