Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

¿SOMOS LAS MUJERES EL PÚBLICO OBJETIVO DEL BLACK FRIDAY?

volver


Rotundamente sí. No hace falta que haya un día especial para descuentos, todo sea dicho. Las mujeres somos el grupo de población que tiene la decisión de compra en todos los sectores de consumo, incluido el de la tecnología. Y las campañas de publicidad cada vez más están enfocadas a nosotras.

Las plataformas de venta privada online y sobre todo marcas de moda y belleza han ampliado su presencia en este día. Así, BuyVip, Toysrus, Top Shop, Dolores Promesas, todas las marcas de Inditex, Mango, Amazon, etc ofrecen descuentos y en muchas webs, envíos gratuitos.

Originariamente, este Viernes Negro viene de EEUU, es el día siguiente a una celebración americana Thanksgiving day y es el pistoletazo de salida a la época más consumista de año. La Navidad. Este día especial de descuentos y ofertas se ha globalizado gracias a internet. Las compras online suponen un 70% de las compras de este día. Y la tecnología es uno de los mayores atractivos. Pero cada vez más el ecommerce utiliza todas sus armas para ganar terreno y toda clase de productos tienen cabida.

Pero no te agobies. Si hoy no te sientes con ganas de salir y arrasar o de navegar y bucear hasta quedarte sin ojos, no te preocupes, el Ciber Monday o su versión española e-Day es lo siguiente. El 1 de diciembre tienes otra oportunidad para aprovechar descuentos o al menos comparar precios de cara al posible ahorro de las compras navideñas.

¿Sabes qué es el Cash Back?

NI más ni menos que una nueva forma de ahorrar. Al parecer las marcas quieren hacernos la vida más fácil y como método de fidelización han creado un nuevo método que permite al comprador recuperar parte de su dinero y es muy popular en otros países como EEUU y Reino Unido donde el 20% de los internautas ya lo utiliza. La plataforma Letsbonus ofrece una devolución de la comisión por el hecho de comprar a través de su web las marcas que están asociadas a la campaña. Un poquito de aquí y otro de allá para que las compras sean lo más ventajosas para todos.

 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK