Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

TRUCOS INFALIBLES PARA ADELGAZAR TRAS LAS NAVIDADES.

volver

adelgazar navidades

Ha llegado el momento. Te has enfrentado a tus miedos por segunda vez en el año. Y como buen ejemplar de ser humano, no aprendemos que en estas fechas y en verano nos perdemos con la comida. Bueno, pues ha llegado el momento en el que tenemos que dejar atrás esos kilillos de más.

Dicen los expertos que lo normal es engordar entre 3 y 5 kg. Os damos una buena noticia. Sí, es cierto que esos kilos aparecen en la báscula y te hacen temblar. Sí, es cierto que la ropa te queda modelo butifarra catalana. Sí, es cierto que estás más hinchada de un balón de baloncesto, pero tenemos  una buena noticia: no todos esos kilos de más son grasa. La gran mayoría son líquidos. Líquidos que retienen nuestras células bajo la piel y  que tengamos la apariencia de hinchazón.

¿Qué podemos hacer?

No hay que tirarse de los pelos. Asumamos que nos ha sobrado el chorizo, salchichón ibérico, el jamoncito pata negra, los langostinos, los chocolates varios y sobre todo, el alcohol. Ahora empieza el momento de depurarnos. Eliminar todo lo que nos sobra, y ¿cómo?:

1.- saca de tu casa todos aquellos alimentos que te hayan sobrado de Navidad y que sabes que ensanchan el culo: embutidos, dulces, alcoholes y grasas variadas fuera de tu alacena y nevera. No quiere decir que la tires, la cosa no está como para ello, pero sí que podemos llevarla a algún lugar para que no nos tiente. La casa de la madre y del cuñado son perfectas para esto.

2.- vuelve a tu rutina alimenticia… cuesta. Mucho. Los 4 primeros días lo pasarás fatal, es una especie de “mono” que nos reclama el cuerpo acostumbrado a hidratos de carbono de liberación rápida… asegúrate de llenar la nevera con tus verduritas, carnes y pescados para hacerlos al horno y plancha. No existe el dolor… los efectos los notarás en breve.

3.- No seas de las que se apuntan al gimnasio a pilates, spinning o sucedáneos. No sirven de nada porque tú y yo sabemos que no irás a las primeras de cambio. Buscarás excusas como que tienes mucho trabajo para no ir y habrás pagado todo un año. Antes de eso, planea qué quieres obtener… ¿Quieres eliminar tripa, fortalecer muslos y glúteos y que se te quiten las molestas “alas de pollo”? pues querida, para eso has de ser o muy consicente o tendrás que pagar un entrenador personal.

Vale, es más caro (menos de lo que os creéis), pero no tanto si ves todo el dinero que pierdes en clases de spinning y no obtienes resultados. Es más barato que esos meses de gimnasio pagados y que no vas porque las clases a las te has apuntado no te molan nada.  Con el entrenador tendrás la ocasión de perder rápidamente ese sobrepeso navideño y se te caerá el mito de que si levantas pesas o haces sentadillas se te pondrá el cuerpo de Schwarzenegger. En serio, esto no ocurre salvo que quieras, claro.

Nosotras ya lo hemos puesto en práctica. A ver cuánto tiempo tardamos en recuperar nuestra figura. Yo apuesto a finales de enero, ¿y tú?

 

 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK