Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

SI NO CUIDAS TU PELO… ¿A QUÉ ESPERAS?

volver

salud_capilar

Fecha: 03/07/2015

Programa: BELLEZA

Sección: Carla Royo-Villanova

Llega el verano, época en la que más descuidamos nuestra salud capilar. Por ello, muchos son los trastornos que sufre nuestro cabello en esta época del año: cloro de piscinas, salitre marino,… Para ponerle solución a este problema, nos visitan Ariel Medeiro y Arial Dieguez expertos en la salud del cabello, los cuales nos presentan EVOLUVION CAPILAR, su empresa, pionera en tratamientos capilares.

“En verano ni prevenimos ni cuidamos el cabello”, afirma Ariel Medeiro. Es una normal: las personas descuidan la salud de su pelo en esto días del año. Precisamente por esto, Evoluvion Capilar aporta tratamientos de sanidad capilar: “ya que la deshidratación que sufre el cabello en estas fechas es evidente debido a los diferentes factores atmosféricos”. Una de las consecuencias de dicha deshidratación es el blanqueamiento o el evidente aclarado del pelo: “debido al salitre del mar, ya que en muy pocos casos la gente se lo lava al salir del mar”

Esta empresa en primer lugar realiza un análisis del cabello o lo que es lo mismo una Capilometría, a través de un microscopio digital por el que se obtiene un diagnóstico para poder amoldar el tipo de tratamiento a realizar. Uno de los tratamientos más utilizados es la Terapia de Seda y Proteinas. Este novedoso tratamiento transforma los cabellos secos en hifratados y flexibles aplicando Seda y proteínas.

Si quieres saber más de cómo cuidar tu cabello y los tratamientos para hacerlo, escucha este nuevo podcast de belleza con Carla Royo Vilanova.

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK