Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

¿CÓMO DISTRIBUIR LA SALA DE ESTAR?

volver

Distribución sala de estar

Fecha: 09/03/2015

Programa: DECORACION

Para distribuir la sala de estar debemos tener en cuenta la ubicación de las ventanas. Cerca de ellas está el sitio idóneo para colocar los sofás En este lugar se puede aprovechar la luz natural, las vistas y la energía.

SI colocamos dos sofás en ángulo o butacas, debemos tener en cuenta que una pieza no debe invadir a la otra. Los dos muebles deben crear un lugar donde fácilmente se pueda tener una tertulia en esquina

 
Descarga el podcast en tu máquina LLévate el Podcast donde quieras
Copia y pega este código para ponerlo en tu blog o web

En este tipo de espacios, los sofás bajos son más atractivos que los altos. Sin embargo para ver la televisión es más cómoda un respaldo alto. Existen mecanismos elevables que permiten tener las dos posturas.

La mesita de centro debe estar separada unos 30 o 40 centímetros como mucho de los sofás y centrada, de forma que cualquiera de los comensales que quieran coger una copa o canapé puedan hacerlo. Las mesitas a auxiliares ya no se llevan iguales. Podemos optar por distintos modelos y muebles y en ocasiones, sustituirlos por una lámpara.

En cuanto a las alfombras, deben estar todo el año puestas incluso en verano. Este recurso reúne todos los elementos de la zona de estar. Lo más importante es la iluminación, nunca se deben poner las luces encima de los sofás. Siempre luz baja, que nos da confort, o con la lamparita que podemos ajustar  para la intimidad.

Escucha los consejos de la decoradora Isabel Laranjinha en ondamujer.com. Recuerda que tienes más trucos de interiorismo en este enlace y que puedes contarnos los tuyos en nuestras redes sociales. 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK