Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

PODCAST ABSOLUE KÉRATINE, LA NUEVA GAMA LUX DE RENÉ FURTERER Y SU COMUNICACIÓN

volver

Absolue Kératine Comunicación

Fecha: 19/01/2015

Programa: ENTREVISTAS

Sección: Directivas

Volvemos al espacio de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer, que esta vez acude a la presentación de la nueva gama lux de producto de René Furterer. Para hablar de ella y de las estrategias de Comunicación que van a llevarse a cabo en el lanzamiento de sus productos entrevistamos a Beatriz Torrijos, adjunta del departamento de Comunicación de Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética, y a Amalia López, Product Manager de la compañía. 

 
Descarga el podcast en tu máquina LLévate el Podcast donde quieras
Copia y pega este código para ponerlo en tu blog o web

La nueva gama de producto de René Furterer ‘es una gama cuyo principal principio activo es la keratina vegetal. Está indicada para el cabello ultra dañado, muy castigado, para aquel cabello que con las agresiones externas del clima o por las agresiones químicas que le realizamos con las coloraciones, tintes, alisados, los rizados, está que se desestructure, se fragilice y quede dañado’, asegura Amalia López.

Y es que el nuevo ritual de cuidados ultrarreparadores Absolue kératine consigue penetrar hasta el corazón de la fibra capilar. Según la compañía, proporciona una segunda vida al cabello quebradizo al hacer que recobre su fuerza, resistencia y belleza natural desde la primera aplicación. El trío de principios activos naturales de los que está compuesta la gama permiten esta reestructuración y regeneración del cabello: keratina vegetal, biocimentina y aceite de camelina. ‘Tres principios activos reunidos en tres fórmulas secretas inéditas, con tonalidades profundas, para que cada textura se fusione totalmente con el cabello y le aporte su fuerza, resistencia y regeneración… dejando una delicada fragancia refinada, mezcla de notas afrutadas, florales y orientales’, afirman desde la compañía.

Beatriz Torrijos habla, además, del fin de la campaña que están realizando en torno a este lanzamiento: ‘Nuestro objetivo es dar a conocer al mayor de personas posible, lógicamente, la nueva gama Absolue Kératine. En René Furterer tenemos un montón de lanzamientos durante todo este año, hemos comenzado con éste, que es uno de los más potentes, y también estamos desarrollando desde finales del año pasado son nuestras redes sociales para llegar a todo el mundo y cubrir las necesidades de información de nuestros fans. Para ello contamos con perfiles en Facebook, Instagram, Youtube y Pinterest. Intentamos no solamente hablar de producto en estas redes sociales, sino también ofrecer información como la fisiología del cabello, del cuero cabelludo, etc.; y dar formación, ya que es una forma de acercarnos y tomar el pulso de lo que la gente piensa. Tenemos detrás a un equipo de Community manager y expertos que responden a cualquier duda que pueda tener’.

En concreto, en este lanzamiento la compañía va a utilizar las redes sociales para ‘informar de todos los productos que tiene esta gama, vamos a hacer concursos, a dar información al máximo, colaboramos con influencers y blogguers, etc. Todo muy dinámico’, añade Beatriz Torrijos. Estos productos son el champú regenerador, formulado con una base lavante suave sin sulfatos ni silicona (lo que posibilita su uso diario); la mascarilla de regeneración extrema, un tratamiento de choque (utilizar una o dos veces por semana) para reestructurar, regenerar y recobrar la fuerza, resistencia y belleza natural del cabello; y el cuidado regeneración sublime sin aclarado, enriquecido con aceite de sésamo protector (para aplicar en el cabello seco o húmedo tantas veces como se desee). El resultado, según test que ha realizado la compañía, es un -38% de cabellos fragilizados, escamas selladas, cabello protegido y reparado y eficacia duradera. La directiva indica también que los objetivos reales de esta campaña de Comunicación pasan por ‘llegar a comunicar a todo el mundo, que sea fácil para las personas a las que les gusta la marca comprender los productos’.

 

 
Descarga el podcast en tu máquina LLévate el Podcast donde quieras
Copia y pega este código para ponerlo en tu blog o web

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK