Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

PODCAST VANESA LORENZO PRESENTA UN NUEVO RITUAL DE PEDICURA

volver

Pedicura con Vanesa Lorenzo

Fecha: 26/01/2015

Programa: ENTREVISTAS

La firma Dr. Scholl ha presentado, de la mano de Moncho Moreno y Vanesa Lorenzo como imagen visible de la campaña, su nueva gama de pedicura completa en casa. Una gama compuesta por Velvet Smooth Diamond Crystals, una lima con diamantes, y cremas y recambios que acompañan a esta nueva lima. Para hablar de ella y de las acciones de Comunicación que se van a llevar a cabo en torno a este lanzamiento hemos entrevistado a Mario Gutiérrez, responsable de Marketing y Comunicación de la compañía.

El 47% de los españoles tienen problemas de durezas y la mitad de ellos no se trata. En palabras del estilista Moncho Moreno, ‘los pies son clave para nuestro bienestar y también para un look cuidado completo. El problema es que hasta ahora las soluciones eran caras o complicadas. Por eso recomiendo a mis clientes que prueban la gama de Velvet Smooth en casa. Pueden tener un tratamiento completo con grandes resultados y combinarlo con visitas más especiales al centro de belleza’. Por eso, Moreno ha añadido que ‘Velvet Smooth Diamond Cystals ofrece la posibilidad de tener un exfoliado de nivel gracias a las partículas de diamantes, un tratamiento de lujo, pero en casa y completar el ritual de la pedicura con las nuevas cremas’. 

La modelo Vanesa Lorenzo ha comentado, además, que ‘al final, tu imagen y la belleza radica en la importancia de sentirse bien y para ello necesitamos un cuidado personal de calidad’. La modelo también ha destacado cómo en los últimos años pies y manos han pasado a ocupar un papel destacado en los looks: ‘manicura y pedicura completan un estilismo de diez y hay que llevarlos perfectos. El tratamiento con la lima para la exfoliación y las cremas para completar la pedicura en casa son aliados de nuestra belleza diaria’.

La lima Velvet Smooth Diamond Crystals es la estrella de la gama, aunque Velvet Smooth de Dr. Scholl presenta otras novedades en cremas para conseguir un ritual de pedicura en casa completo. Así, estas cremas incluyen un baño de pies de caviar verde, sérum intenso, crema de día y máscara de noche. Mario Gutiérrez, responsable de Dr. Scholl en España, ha indicado al respecto que ‘este año 2015 desde Dr. Scholl hemos querido dar un paso más allá y desarrollar toda una gama que convierte la pedicura en casa en un auténtico ritual de lujo al alcance de todas las consumidoras’.

El ritual de pedicura completa de Dr. Scholl consiste en el limado, la higiene y la hidratación. Éste se realiza de forma semanal como estándar, pero se adapta en función de las necesidades de cada persona que lo utilice. Sin embargo, Dr. Scholl ha creado dos productos que permiten el mantenimiento diario de los pies:

-Velvet Smooth Crema Diaria: la nueva crema diaria se absorbe en menos de 60 segundos y no es grasienta, por lo que impide que la piel se seque tras la aplicación. El producto consigue proporcionar hidratación al pie durante todo el día. Además, gracias a la vitamina E protege y repara la piel dañada.

-Velvet Smooth Máscara de Noche: contiene aceite de almendras que ayuda a reparar las estructuras dañadas de la piel. Se trata de un cuidado continuo mientras se duerme.

Asimismo, para dar a conocer el producto entre las usuarias, Dr. Scholl ha puesto en marcha un concurso en www.facebook.com/SchollVelvetSmooth y en #ExpiesateconVelvetDiamond.

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK