Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

MALAS MADRES PRESENTA: III ENCUENTRO DE MADRES BLOGUERAS

volver

evento_malas_madres

Fecha: 11/06/2015

Programa: FAMILIA

Sección: MalasMadres

Ya queda muy poquito, casi nada. Y es que, como bien os anunciamos hace unas semanas, el 13 de junio tiene lugar el III encuentro de Madres Blogueras organizado por Malas Madres. Un evento que organizan junto a Yo Dona, y del que hoy nos ha dado buena cuenta su organizadora Laura Baena.

¡Se acabó la espera!

Por fin ha llegado el momento. Y es que, como decíamos, ya tocamos casi con los dedos el III Encuentro de Madres Blogueras, el cual, se lleva esperando desde hace bastante tiempo, como bien nos cuenta Laura Baena: “la verdad es que la expectación está siendo muy grande. El año pasado no fue un encuentro como tal, como el de este año, pero si hicimos una fiesta a modo de presentación del club y desde entonces han querido un encuentro. Y por fin está aquí”.

 
Descarga el podcast en tu máquina LLévate el Podcast donde quieras
Copia y pega este código para ponerlo en tu blog o web

Todo desde un punto de partida que fue el Club de las Malas Madres: “nació como un blog de desahogo personal, en el que contaba mis experiencia como madre y mis sentimientos al tener mi primera hija. Crece con el paso del tiempo, sobre todo al ver que mis necesidades también las tenían muchas madres”. Esto, ha desemboca con el tiempo en una comunidad: “con ella se sienten identificadas muchas ‘malas madres’.

Contenidos para todas, así que… ¡No hay excusas!

La agenda del evento esta cuidada al detalle. Es muy, muy completa: “habrá charlas de muchos tipos: inteligencia emocional, redes sociales… Temas que nos importan a las madres”. Además, han querido dar un lugar destacado al emprendimiento: “también hemos querido hacer un hueco a las madres emprendedoras, ya que muchas de ellas, al no poder conciliar, acaban emprendiendo”. Y como punto álgido, una sorpresa: “vamos a presentar nuestro nuevo proyecto social: Concilia 13S”.

Así, y tras estas charlas y ponencias, llega el momento del compartir en primera persona: “desde las 18, para relajarnos, invitaremos a los asistentes a tomar una copa de cara a conocernos y poder contarnos nuestras experiencias”.

Todavía puedes formar parte de este III Encuentro

Si bien es cierto que, actualmente, el aforo para las charlas está completo: “estamos muy contentos por ello. Además, el haber trabajado con Yo Dona nos ha permitido hacerlo mucho mejor. Esperemos continuar con esta unión el año que viene y hacer algo más grande y que nadie se quede sin entrada”, aún quedan plazas para la recepción posterior. Así que… ¿A qué esperas? 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK