Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

PODCAST EL SEXO EN EL UNIVERSO DE UNA #MALAMADRE. NO TENGO GANAS.

volver

maternidad sexo

Fecha: 03/02/2015

Programa: FAMILIA

Sección: MalasMadres

Uno de los temas que más preocupan a las malasmadres, así nos lo habéis hecho llegar, es el de las relaciones sexuales.  Cuando una se convierte en madre, la falta de tiempo, el cansancio acumulado y la feroz actividad diaria hace que falten ganas y como faltan ganas relegamos el encuentro sexual con nuestra pareja a un segundo plano. Y así pasan los días, las semanas sin que le pongamos remedio.

 

 
Descarga el podcast en tu máquina LLévate el Podcast donde quieras
Copia y pega este código para ponerlo en tu blog o web

 

Cuando una mujer se  convierte en madre desarrolla el apego necesario para el desarrollo del bebé gracias a la liberación de oxitocina. Sobre todo para las primerizas, el encargarse del cuidado y manutención del niño, además de continuar el desarrollo profesional, hace que las mujeres lleguen muy cansadas o tengan sus sentidos centrados en otros asuntos.

 

Las primerizas tendrán más dificultades para integrar su nueva vida como madre de una criatura, con las actividades y demandas que le solicitan de “fuera” del entorno maternal. Es en estas ocasiones cuando las madres han de incluir a las parejas en el vínculo con el niño para así unificarse en el ejercicio de la paternidad y que la pareja no se sienta excluida del nuevo entorno.

 

Todas sabéis que despertarse de madrugada para calmar los diversos llantos de los niños hace que estéis más cansadas de lo habitual, no obstante es necesario buscar los momentos de intimidad con la pareja

 

Para poder indagar más en este campo hoy tenemos en Ondamujer a Arantxa Gómez, malamadre y sexóloga que nos ayudará a recuperar el ‘tiempo perdido’. Sexóloga por vocación, apasionada de los sexos, es decir, de los hombres y las mujeres, de cómo se sexúan, de cómo se atraen, se desean, se aman, se encuentran y se desencuentran.

 

Con Arancha hablamos de cómo se pierde la líbido y sobre todo, cómo conseguir volver a tener ganas para estar con nuestras parejas de manera intima, divertida y sin los agobios que genera la crianza. Cofundadora de Sexorum , os dejamos con su primer podcast.

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK