Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

¿EL VERANO SEPARA A LAS PAREJAS?

volver

SEPARAR_PAREJAS

Fecha: 10/07/2015

Programa: FORMACIÓN

Sección: Coaching

Así somos en La Vida en Rosetta. Gente que habla sin pelos en la lengua, basándose en la experiencia y, sobre todo, con el buen humor por bandera. Tratamos esos temas que nos interesan a todas y a todos. Así somos en La Vida en Rosetta. Queremos que seáis capaces de liderar vuestras vidas, de ser felices,… Así somos en La Vida en Rosetta.

Hoy es el turno de hablar de las vacaciones en pareja y dar respuesta a una pregunta muy recurrente: ¿Por qué estas separan a tantas parejas?

 
Descarga el podcast en tu máquina LLévate el Podcast donde quieras
Copia y pega este código para ponerlo en tu blog o web

Mejor mal acompañado que sólo

Como bien dice Rosetta: “los que no se aguantan durante el invierno pero se soportan escondiéndose tras las cenas de negocios, los niños, los quehaceres cotidianos o los amigos, durante el verano, deben afrontar un tiempo vacío que llenar. Un vacío en el que baja el nivel de estrés y donde se encuentran consigo mismos, lo que suele generar un enorme ‘vacío existencial’”. De hecho, muchos siguen juntos porque no se atreven a enfrentarse con su soledad o con el vacío que supone la oportunidad de encontrarse consigo mismos y con un futuro virgen para ser estrenado.

A esto se une, como bien nos comenta nuestra experta: “el miedo a lo desconocido puede más que la infelicidad, por eso deciden seguir juntos. Y por eso, en vacaciones, saltan chispas y muchos vuelven peleados y con estrés postvacacional. Y son los menos, los que se atreven a empezar un nuevo curso, solos pero en compañía de sí mismos.

Conocemos Uakix

En la sección Soy lo mejor que me ha pasado hablamos con Beatrice Pierper creadora de la revista online Uakix, primera revista de desarrollo humano en España. Dicha revista se creó hace 14 años con un objetivo: “comunicar una serie de movimientos que van surgiendo en el mundo”. Todo bajo un lema: “hay un mundo mejor y quiero contarlo”.

Viaje del creador

Contamos, de nuevo, con Lorena Pérez de Lothings & Victoria Miñana que nos hablarán del Viaje Del Creador: ‘Cómo saber nuestro método’. En él, nos enseñan a transmitir a través de la imagen la confianza y seguridad. A continuación, Rose Macpherson nos acerca de nuevo unas líneas del libro de Rosetta Forner: Soy lo mejor que me ha pasado: el arte de  aprender a ser y a estar feliz. Este libro te anima a buscar en ti de una forma divertida, amena y original de cara a obtener una transformación hacia un nuevo yo más positivo, más luminoso y más feliz.

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK