Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

¡NOS VAMOS DE TERRAZAS!

volver

terrazas_madrid_gastronomia

Fecha: 13/07/2015

Programa: GOURMET

Aquí estamos, como cada semana, Carmen Martínez de Artola del blog D’Picoteo, para hablar de de gastronomía. Hoy vamos a ir a varios restaurantes de Madrid. Y es que, el calor ha llegado y los que estamos en ciudades como Madrid damos lo que sea por un rato de relax al fresco. Y para ello, pocas cosas son mejores que disfrutar de una buena comida o una cena al aire libre, bien acomodados. Las opciones en la capital son casi infinitas, pero vamos a visitar algunos de nuestros preferidos.

 
Descarga el podcast en tu máquina LLévate el Podcast donde quieras
Copia y pega este código para ponerlo en tu blog o web

Sacha: una de las mejores opciones, por ambiente y sobre todo por la comida es la de Sacha. Un encantador oasis en la zona de Chamartín con una propuesta gastronómica de impresión. Lo mejor es dejarse llevar por éste… y sus sugerencias. Sin embargo, no podemos dejar de recomendar su mítica lasaña de changurro, sus ostras escabechadas o sus tortillas vagas, hechas solamente por un lado.

La Bomba Bistrot: seguimos el recorrido sin irnos muy lejos. Unas pocas calles más allá tenemos La Bomba Bistrot. Arroces con unos fondos muy bien trabajados, rica ensaladilla rusa, deliciosas croquetas, adictivas ostras con salsa Diablo, estupendas carnes y cualquiera de las propuestas de Christophe, que seguro que os harán chuparos los dedos. ¡Deliciosas!

Lakasa: para seguir pasándolo bien, nos vamos hasta Lakasa donde César y Marina consiguen hacer felices a todos los que les visitan con unas eleboraciones muy cuidadas, con un producto de primera y sobre todo con mucho cariño. Fijos como sus buñuelos de Idiazábal, sus guisos, la caza, el atún… lo mejor del mercado tratado de la mejor manera posible. Y de postre no hay que perderse la magnífica tabla de quesos que selecciona para ellos el maestro afinador francés Bernard Antony.

Lonja del Mar: y para terminar, vamos a recrearnos la vista con uno de los paisajes más bonitos de Madrid, la Plaza de Oriente. Allí está la Lonja del Mar, lo último del grupo hostelero Lezama. Un restaurante con excelentes productos del mar y con recetas pensadas para simplemente realzar sus cualidades.

Como decíamos hay muchas más, pero las dejaremos para otra ocasión. 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK