Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

PODCAST ¿ALQUILAR UN VESTIDO? ¿POR QUÉ NO?

volver

Alquiler de vestidos de fiesta

Fecha: 28/01/2015

Programa: MODA

En culturas anglosajonas el alquiler frente a la compra tiene más arraigo que en países mediterráneos. El ejemplo más claro es el de la vivienda pero hay otros sectores donde el alquiler empieza a tomar forma. Si hablamos de ropa y alquiler, quizás lo primero que nos viene a la mente es un esmoquin. Los hombres nos llevan la delantera a la hora de lanzarse al alquiler para ocasiones especiales. Hay que admitir que somos un poco más "difíciles" a la hora de escoger por la cantidad de opciones que existen, y por eso, los negocios están ideando nuevos métodos para salvar nuestras exigencias y ofrecer productos adecuados a cada cliente.

 
Descarga el podcast en tu máquina LLévate el Podcast donde quieras
Copia y pega este código para ponerlo en tu blog o web

En Onda Mujer hemos descubierto uno de esos lugares con opciones. Dresseos es un punto de alquiler online http://dresseos.com/ de vestidos y accesorios. Olaia Pose, fundadora de Dresseos, y María Jesús Garnica, responsable de comunicación, nos cuentan cómo funciona y los detalles que necesitamos saber a la hora de hacer un alquiler. Como si de un contrato de alquiler de vivienda se tratara, cada punto cuenta. ¿Cuántos vestidos me puedo probar en casa? ¿Lo gastos de envío y recogida están incluidos? ¿Qué pasa si necesito un arreglo? ¿Tengo que llevar el vestido a la tintorería? Muchas preguntas que como negocio online tienen que estar muy claras para conseguir el éxito.

En cualquier caso, y para las que no se atrevan a solicitar el alquiler por internet, Dresseos tiene un showroom en Madrid del que su creadora está muy satisfecha y destaca que su valor añadido es el trato al cliente y personalizado. Algo que también ofrecen a través del teléfono y de internet haciendo un estudio pormenorizado de las necesidades de sus clientas y un seguimiento posterior. También defienden que cualquier ocasión es buena para alquilar, no sólo grandes eventos de alfombra roja o bodas, si no que el abanico se abre a fiestas, cenas de trabajo o cualquier momento en el que no apetezca repetir vestido del armario.

 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK