Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

HELADOS: EL MANJAR DEL VERANO

volver

HELADO_PLANES

Fecha: 02/07/2015

Programa: OCIO

Sección: Planes con Yosilose

Como cada semana, abrimos nuestro espacio de planes de Ocio, para la familia claro está. Lo hacemos, como siempre, de la mano de Eva, Miriam y Teresa, almas de Yosilose.com. Ellas son tres mujeres que disfrutan cada día buscando planes que ofreceros, basándose siempre en su experiencia. Sin trampa ni cartón.

 
Descarga el podcast en tu máquina LLévate el Podcast donde quieras
Copia y pega este código para ponerlo en tu blog o web

¿Hace un heladito?

Hoy nos vamos a comer un helado,… ¡que ya es veranito! Y lo hacemos a la hora de merendar. Y no nos vamos al chino de la esquina, sino a un lugar especial. Os recomendamos:

Alboraya: Un clásico que no debéis dejar de probar. Una horchatería de las de siempre. Tiene, además de los helados de siempre, unas horchatas de chuparse los dedos. Y después, puede cruzar al Retiro para darte un buen paseo. ¡Ideal!

Mistura: es un sitio de helados artesanos. El que más nos gusta, y os recomendamos es el helado de limón con fresas naturales. Pero lo más chulo es que, eliges tu helado y ellos te lo ponen en su plancha de mármol, lo paletean y lo mezclan con el toping que tu elijas. Te da la sensación de que meriendas un capricho.    

La Romana: Materia prima de calidad. Tienes de todo. Imaginad un helado de Ricota con Higos Caramelizados. ¿No? ¡Es una maravilla! Además, tienen helados elaborados con Fructosa, que no engordan nada. Vienen de Rimini y llevan 100 años realizan helados. Unos maestros. ¡Ah! Y tienen diferentes formatos.  

Gelatería Di Angelo: Está al lado de Madrid Río, y su helado más imaginativo es el de Piña. De hecho, el dueño, Angelo, es italiano y no deja nada al azar. ¡Muy rico!

Yogen Fruz: Tú te haces tu propio helado. Coges la tarrina, le echas el contenido que desees y luego pasas… ¡al peso! Es lo mejor, sobre todo para los niños.

Fin de semana… ¡entre helados!

Tras conocer los mejores locales en los que degustar un buen helado, os ofrecemos un plan para este fin de semana, en el que no abandonamos nuestros fríos manjares previos. Nuestra propuesta, por tanto, es alquilar unos vehículos ecológicos en Eco Moving Sports (situado en la Avenida de Manzanares 2), en el cual alquilar una bicicleta y pasear por Madrid Río… hasta llegar a la Gelatería Di Angelo, y allí tomaros un buen helado.

¿Quieres conocer más planes chulos para este fin de semana? Aquí os dejamos el podcast completo de Yosilose.com. Check it!

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK