Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

PODCAST ESCAPE Y LA MANICURA DE LAS ESTRELLAS DE DEBORAH LIPPMANN

volver

deborah-lippmann-manicura

Fecha: 31/01/2015

Programa: OCIO

Sección: The Reviewers

Las manicuras de Deborah Lippmann son las más demandadas entre las estrellas. Una de las partes del cuerpo que más se ven son las manos y normalmente es una de las partes que más descuidadas tenemos.  

ES bastante frecuente que las uñas estén o frágiles o contengan manchas blancas o bien están estriadas o amarillentas. Para cada caso ESCAPE te ayuda a tratar tus uñas para que puedas lucirlas de la mejor de las maneras para todas y cada una de las ocasiones.

 
Descarga el podcast en tu máquina LLévate el Podcast donde quieras
Copia y pega este código para ponerlo en tu blog o web

Claves para identificar lo que les pasa a tus uñas:

Uñas con manchas blancas

El término médico que define la formación de manchas blancas en las uñas se denomina leuconiquia. Éstas se originan a consecuencia de pequeñas roturas en la base, llamada matriz, donde se crean las células de la uña. También pueden deberse a otros orígenes con cierta importancia clínica, como síndromes hereditarios, o ser secundarias a una enfermedad o trastorno de salud, como la psoriasis, nefritis, úlcera péptica, colelitiasis o colitis ulcerosa, entre otras.

Uñas frágiles, se rompen constantemente

Esto quiere decir que la uña está seca, le falta hidratación. La solución es aplicar un aceite nutritivo en la uña y en todo su contorno todos los días. En Escape Madrid usan el de Deborah Lippmann, rico en vitamina E

Como truco en ESCAPE recomiendan empapar algodones en vitamina A, E y proteína de trigo, todos los días durante una semana. De esta manera se mantendrá el compuesto durante unos minutos sobre todas la uñas, los resultados son espectaculares.

Uñas estriadas

Las estrías son las arrugas de la uña. A menudo este síntoma aparece cuando la uña se convierte en quebradiza y ¡¡no porque seamos mayores!!. Es necesario aplicarles proteínas y queratina.

Uñas de color amarillo

Cuando se elimina el esmalte pueden aparecer estos pigmentos debido al filtrado bajo las capas de la queratina, pero desparecen fácilmente con un pulido de uñas. Para las que sois fumadoras y tenéis los dedos y uñas amarillentas, nada mejor que frotarlos con limón, el amarillo desaparece a los pocos minutos.

 

 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK