Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

PODCAST PROBAMOS LAS NUEVAS CREMAS DE NIP+FAB

volver

CREMAS_NIPFAB

Fecha: 07/02/2015

Programa: OCIO

Sección: The Reviewers

Esta semana, vamos a triplicar nuestra prueba gracias a NIP+FAB una marca de cosméticos que ha puesto a nuestra disposición un serum redensificador, un gel para el abdomen y una CC Cream (crema reductora para el cutis).

CC Cream: es una crema suave, de fácil absorción y con un grado de corrección de la piel alto. Su hidratación es intensa, su cobertura es de nivel medio y tiene un factor de protección 30. Con ella hemos notado la piel más tersa y radiante. Cuenta con dos tonos, a elegir y tiene como añadido que queda muy bien como base de maquillaje.

Serum redensificador (y voluminizador): las pequeñas arrugas que tenemos en los ojos y en las comisuras se han ido suavizando a lo largo de la prueba. Nuestra piel ha ido ganando volumen aunque si es cierto que hay que darse algo más de tiempo para ver unos efectos finales. A esto queremos añadir que, hemos de ponerlo siempre con la cara limpia y previamente previo a la CC Cream para que esta última tenga un mayor efecto.

Gel para el abdomen: Hidrata mucho, pero el efecto que todas esperamos que es conseguir abdominales sin ejercicio físico y en poco tiempo, no se consigue. Es un apoyo pero el resultado que deseamos sólo se consigue comiendo bien y, lo dicho anteriormente, con ejercicio físico. 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK