Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

PODCAST CONSEJOS PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES DE UNA RELACIÓN

volver

Consejos para una buena relación

Fecha: 24/01/2015

Programa: PAREJA

Sección: Por mis tacones

Para muchas uno de los propósitos para este 2015 es encontrar una pareja. Sí. Esa pareja perfecta. Pero ya casi ha pasado un mes y nada. Puede que sea el momento de frenar y aclarar las ideas. Quizás un examen de lo que hacemos mal sea un buen comienzo. Pero la clave está (como casi siempre y nunca es fácil) en pensar lo que realmente queremos.

Evlin Pérez nos ayuda con unos tips para detectar lo que deseamos o no en cuanto a una relación se refiere. Parece evidente que todas queremos una relación sana, pero si analizamos las experiencias vividas veremos errores que no queremos repetir. Por eso, coged papel y boli porque con estos consejos podéis empezar a averiguar qué tipo de relación queréis y así que este año se convierta en ‘el año en que logré una buena relación’.

 
Descarga el podcast en tu máquina LLévate el Podcast donde quieras
Copia y pega este código para ponerlo en tu blog o web

Empieza por una lista, o dos

Poner sobre papel todo lo negativo. Hay que empezar por algún sitio y saber lo que no quieres repetir de tus relaciones pasadas puede ser muy beneficioso para ser consciente de lo que vas a evitar. Enumera sus defectos y lo que tú también has hecho mal en el pasado. Infidelidad, mentira, mala cama, egoísmo, miedo al compromiso, inmadurez, celos… Cuanto más larga mejor.

El siguiente paso tras superar y aceptar lo malo es ponernos en positivo y darle la vuelta a lo que antes hemos escrito. Empieza a soñar (con los pies en el suelo) e imagina lo que quieres. Esta lista es la que más sonrisas despierta, así que ponle color y luego deja que la lista negativa fuera de tu vida. Quémala si es necesario.

Buenos propósitos

Con esta nueva lista positiva en tus manos hay que crear un propósito. En esta lista está lo que quieres y el objetivo está claro. Habrá tropiezos, nadie dijo que fuera fácil, pero en la búsqueda de la relación que tú quieres (sana, bonita, en la que creas) ten confianza y mantén tus propósitos. Y sobre todo ¡disfruta!

 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK