Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

¿QUIERES UNA CITA? ¡LA MUJER LLEVA LA INICIATIVA!

volver

Cita mujer

Fecha: 28/03/2015

Programa: PAREJA

Sección: Psicología de pareja

¿A qué esperas para pedirle una cita? Si te gusta y has visto señales de que es correspondido, no lo pienses y anímate a decirle algo. Las nuevas mujeres no esperan a que su príncipe azul les diga algo para tener una cita. Las mujeres de hoy en día saben lo que quieren y toman la iniciativa para hacer lo que les plazca.

 

En ondamujer.com somos fans de las mujeres fuertes e independientes que toman la iniciativa, tienen valor y llevan a cabo las cosas que quieren hacer sin dejarse influir por los de fuera.

Internet ha supuesto un avance en las comunicaciones y poco tardó en renovar la manera de tener citas. Las mujeres han visto en esta herramienta un aliado para conocer gente y las empresas han sabido explotarlo.

Según un informe elaborado por la universidad de Victoria (Australia), las mujeres son más selectivas y persiguen una relación duradera. Las motivaciones en la búsqueda virtual de pareja para las féminas se caracterizan en que "las mujeres todavía ven las etapas iniciales de las citas como una parte crucial del proceso de veto y están más interesadas en conocer a alguien para saber si han encontrado su complemento correcto antes de proceder al encuentro físico", añade el informe.

Las mujeres son más selectivas cuando se trata de conocer gente

¿Conseguirán las mujeres la libertad sexual de los hombres? Guarra, fresca o puta son insultos que han descrito durante años a todas aquellas mujeres que han disfrutado con total libertad de su sexualidad. En Sin bragas y a lo loco hablamos de los tópicos femeninos que han rodeado a la mujer en cuanto al sexo.

Si este tema te interesa, escucha la tertulia de Sin bragas y a lo loco donde aprendemos a dejar atrás el qué dirán  y buscamos el punto de humor y descaro de la manos de nuestros locos colaboradores Coñi Moreno, la Vicky, MariSor y Alffredo. ¿Qué opinas del sexo en la primera cita? ¡Escucha el programa entero de Sin bragas y a lo loco y cuéntanoslo!

También gracias al estudio citado anteriormente, sabemos que las mujeres tienden a ser más selectivas cuando se trata de establecer contacto con otros en los portales de citas virtuales. "Las mujeres no quieren ser decepcionadas cuando eligen con quién comunicarse, quieren saber que esa persona es auténtica y aun así tienen sus dudas", demuestra el estudio.

Por eso en Sin bragas y a lo loco hemos querido hablar con adoptauntio.es, un portal de contactos en el que las mujeres llevan la iniciativa y saben lo que quieren. Cientos de machos están disponibles para las usuarias de esta web con infinitas características. Con barba, góticos, deportistas, esqueléticos… así son todos los chicos que puedes encontrar en esta página web. Hablamos con Sara Jacue, responsable de prensa de adoptauntio.es para conocer más de cerca el mundo de las citas por internet cuando el ratón lo llevan las mujeres.

 

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK