Google+

GRUPO PRNOTICIAS:    PRNOTICIAS  |  LA SOMBRA PRODUCCIONES  |  ONDACRO  |  ONDA ARCOIRIS  |  ONDA INVERSION  |  KIOSKOFREE  |  OKNOTICIAS

OKNOTICIAS

PODCAST CÓMO ELIMINAR OBJETOS NO DESEADOS DE TUS FOTOS

volver

App TouchRetouch

Fecha: 05/02/2015

Programa: TECNOLOGIA

Sección: Chicageek

Seguro que alguna vez has hecho una foto de un monumento o un lugar de gran belleza, y luego te has dado cuenta de que un coche, una grúa o unos cables echaban a perder la imagen. ¿Cómo solucionarlo? ¡Pues hay una app para ello! Se llama TouchRetouch y te permite eliminar objetos de tus fotos de forma muy sencilla. Los resultados, en algunos casos, son realmente buenos.

Usar TouchRetouch es pan comido. Puedes hacer la foto directamente con la app o cargarla desde tu álbum. Para eliminar un objeto, escoge la herramienta pincel, selecciona el tamaño del mismo y comienza a pintar con el dedo sobre el objeto que quieres borrar. El objeto se marcará de color rojo.

Un cuadrado en la parte superior de la app te permite ver el cursor ampliado, y así repasar mejor los detalles. Cuando lo hayas coloreado del todo, toca el botón Start y observa cómo el objeto desaparece delante de tus ojos casi como por arte de magia. Eso sí, el resultado depende de muchas variables: el objeto en sí, su situación, o tu habilidad a la hora de seleccionarlo.

Otra forma de hacerlo, además de con el pincel, es usar la herramienta de lazo. La seleccionas en la barra de herramientas, envuelves con ella el objeto que quieres eliminar, y luego le das al botón Start.

En definitiva, TouchRetouch una app muy útil y práctica para intentar arreglar esas fotos arruinadas por objetos no deseados. Está disponible para iPhone y para Android, donde además tienes una versión de prueba gratis.

Ondamujer
CALENDARIO
BUSCADOR PODCASTS
Texto:
Fecha :

ÚLTIMA HORA ver más
TWITTER
FACEBOOK